domingo, 12 de marzo de 2017

Nuevos Dodot, nuestra experiencia


Vuelvo al ataque para contaros que hemos estado probando, gracias a Madresfera, los nuevos pañales de Dodot, los del anuncio de la niña con ojazos que se pregunta "¿Dónde está el pipí?" y la verdad es que nos han gustado.
En casa somos muy fans de los pañales de tela, la muchachita los llevó desde el mes de vida hasta algo mas del año y medio (le quedaron pequeños) y el muchachín está empezando a llevarlos ahora, con mes y medio, porque nos salió de muslito fino y le quedaban muy raros.
Preferimos tela tanto por el medio ambiente como por la piel de los niños, que responde mejor a la tela que a los materiales de los de usar y tirar, pero siempre tenemos desechables por si no se han secado los otros o si vamos a estar mucho fuera de casa y no podremos cargar con los pañales sucios. Cuento esto porque nos costó encontrar desechables que no le irritaran la piel a la niña, que tiene la piel atópica y a la mínima se le irrita la piel, pero con estos de Dodot no hemos tenido ningún problema, ni en la piel, ni problemas de escapes, que con casi dos años y medio os podéis imaginar cómo se mueve y según el pañal que lleve terminamos cambiando toda la ropa.
Tienen un tacto muy agradable, tanto por dentro como en el exterior y son muy delgaditos, incluso después de 12 horas durante la noche, abultan menos que otras marcas, queda el pipí muy repartido y como compactado, no quedan estilo pañal colgón.
Pañal del pequeño tras 12 horas
No cuelga y pueden verse los 3 tubos
En cuanto a la humedad en la piel, tras 12 horas sí está húmeda, pero en los cambios normales a lo largo del día han estado bien sequitos los dos, incluso tras unas 8 horas nocturnas la mayor ha estado seca.
Otros aspectos sobre los que tenemos opinión aunque no salgan en el anuncio:
  • Los dibujitos son guapérrimos, está la peque encantada con sus nuevos pañales.
  • Al papi, que no cambia más pañales porque no está más en casa, le encantan los dibujos de botoncillos en la cintura del pañal, que ayudan a dejarlo bien centrado.
  • También el padre de los peques encuentra que el extremo del cierre es demasiado fino y le cuesta cogerlo.
  • Y como última aportación del papáDodot tiquismiquis, considera que el nombre de la marca se ve muy bien en la parte posterior del pañal, cosa que lo confunde y le hace poner lo de alante atrás, su excusa es que es de la old school...
Uno de los dos modelos talla 5
En resumen, nos han gustado y nos parecen mejores que los de otras marcas y que los básicos de la misma marca por ser muy absorbentes y repartir muy bien el pipí por todo el pañal.
¿Habéis probado los nuevos Dodot? ¿Qué os han parecido?

PD: Solo hay fotos del peque llevando el pañal porque nuestra muchachita es muy pudorosa y no quiso que le hiciera foto, pero el aspecto del pañal es el mismo, solo cambian los animalitos del dibujo.
Un abrazo y hasta el próximo post

1 comentario:

  1. Interesante saberlo porque nunca sé qué pañales comprar cuando voy a España. Los Dodots creo que los hace la misma fábrica que Pampers y los Pampers nos gustan. De todos modos Antek ahora solo usa los de braguita... (Mecachismama)

    ResponderEliminar